Ambientes seguros para mujeres

Her Safe Place somos un emprendimiento mexicano con visión global, que cuenta con una metodología innovadora con referentes nacionales e internacionales, desarrollada por un equipo multidisciplinario experto en regulación y organismos certificadores, diseño de espacios accesibles e incluyentes, política pública, experiencia del usuario, desarrollo y transformación organizacional, y cumplimiento legal.

HSP certifica ambientes seguros para las mujeres y las comunidades, como una condición mínima necesaria para exponenciar el potencial humano y de negocio de las organizaciones.

El proceso de certificación de HSP, desde una visión sistémica, unifica criterios, políticas y mecanismos para desarrollar ambientes seguros para mujeres.

En HSP consideramos Ambientes Seguros para Mujeres como espacios y cultura colectiva de promoción de la seguridad y el bienestar físico y psicosocial generado por la comunidad de colaboradores, clientes y visitantes de un establecimiento, que considera por igual las necesidades de mujeres y hombres.

Una cualidad que nos distingue a la gente mexicana es la capacidad para solidarizarse ante emergencias y a partir del tejido social colaborar para salir de ella. Creemos firmemente que esa cualidad, es la que como sociedad nos permitirá atender el reto y generar ambientes seguros para mujeres, es por ello que HSP se basa en generar cultura colectiva de seguridad, en la que todas las personas estamos informadas y entrenadas para actuar en caso de situaciones que alteran la estabilidad y convivencia, desde emergencias médicas hasta actos ilícitos, y participar en la construcción de nuevos ambientes laborales y de servicios, desde un sentido de comunidad y considerando por igual a mujeres y hombres.

2 respuestas a «Ambientes seguros para mujeres»

    1. Buen día Beatriz,

      Gracias por contactarnos y tu interés de mostrar tu interés en el distintivo Her Safe Place.
      En breve Agueda Gon, Directora, se comunicará a tu correo electrónico contigo para decirte los primeros pasos para implementarlo en tu hotel.

      Saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *